Categorías
Eventos

Carabobo es Cacao: se une la pasión por el chocolate

El cacao en Venezuela es tradición, orgullo y disfrute. Carabobo está cada vez más presente en las actividades culturales del país y especialmente, en las gastronómicas. El cacao carabobeño y los chocolates producidos en la región, son un pilar en la historia venezolana. Ahora, los amantes del cacao tienen un espacio para compartir y conocer.

 

Chocolates Valle Canoabo, 20/20 chocolate, chocolates Mantoro, chocolates Cocoa y Armando Canelón, crearon una importante alianza para enaltecer la tierra, el trabajo de los productores, las ciudades donde se elaboran sus chocolates y el orgullo por el cacao de la región, cosechado en sectores como Patanemo, Trincheras y Canoabo.

 

Las tabletas de chocolate de estas marcas son 100% elaboradas en la región carabobeña, bajo el lema “de la costa a la montaña”.

 

«Los chocolates que elaboran los integrantes de Carabobo es Cacao son realizados, en su mayoría, con cacao de altísima calidad cosechado en nuestro estado, en localidades como Pataemo, Mantuano, Trincheras y Canoabo. Algunas barras se elaboran con cacao traído de otras regiones de Venezuela, pero son procesados por completo en suelo carabobeño, con tecnología de primera. De tal manera que esta alianza tiene el sabor, el aroma y la textura de este estado, suelo grande que destila trabajo, progreso y futuro. Carabobo es Cacao», es la premisa que se vocifera en Instagram, una unión que suma más de dos mil seguidores y espacios de difusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *